1
Publicado por Baba el 18 mar 2026, 13:30
Yo ya estaba en otra guerra y todavía no había empezado ésta, por @jcarlos2001
1
Publicado por twd el 10 mar 2026, 00:30
Renfe: donde pagas billete y te incluye tres hilos de audio a la vez, por @PablaLunar
Vía: https://x.com/PablaLunar/status/2029604824249991170
0
Publicado por tete el 8 mar 2026, 11:30
Veo una cola antes de abrir y mi cerebro: “otra vez el papel higiénico, ¿no?”, por @SuperFalete
Vía: https://x.com/SuperFalete/status/2029470877184606410
0
Publicado por nomedigas el 8 mar 2026, 10:30
Como te pongas tonta, me echo otra capa y te dejo a deber, por @arwenbluu
Vía: https://x.com/arwenbluu/status/2029360831406710822
1
Publicado por alexia el 7 mar 2026, 00:30
Y la otra mitad es acordarte justo al mirar el saldo, por @edudeniro
1
Publicado por jessicatodd el 5 mar 2026, 11:30
Hazlo perfecto y tu premio será… más curro, por @MsCiencia2
Vía: https://x.com/MsCiencia2/status/2028136103929057372
0
Publicado por locomon el 4 mar 2026, 13:31
Mi miedo cada vez que subo al ascensor
1
Publicado por kymeloss2 el 2 mar 2026, 16:00
El ascensor es como Beetlejuice: lo invocas una vez y aparece el que huele a gimnasio en agosto, por @Umockmypain
Vía: https://x.com/Umockmypain/status/2027022543605973276
0
Publicado por yuno el 2 mar 2026, 03:30
“Una cosita rápida” (otra vez), por @Mundo__Paisajes
Vía: https://x.com/Mundo__Paisajes/status/2025612063519739952
0
Publicado por kidnash el 1 mar 2026, 14:00
¿¡Otra vez!? por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2027282553141645771